EMPRESA

Líder entre las compañías nacionales de venta directa, su nombre es un término de origen japonés que significa “relativo a la belleza”.



Tsu Cosméticos es una marca argentina con más de 40 años en el mercado.

Desde 1975 comercializa productos de elaboración propia y ofrece una amplia variedad de cosméticos de excelente calidad, a un precio accesible. Con el correr de los años, Tsu fue incorporando productos de otras líneas de renombre y artículos no cosméticos.

A través del servicio de venta directa, logró conformar una amplia red de revendedoras que cubre el territorio nacional y sigue creciendo día a día, con un potencial de 4 millones de clientes.

Tsu Cosméticos. Del lado de tu belleza.





Nuestra imagen

El símbolo que identifica a Tsu es una grulla en vuelo, que representa fertilidad y una larga y fecunda vida. El logo ha ido evolucionando a lo largo de la historia, acompañando los avances de la marca.






Misión

Nuestra misión es ofrecer productos de primera calidad a un precio accesible, con el objetivo de llegar a los hogares de todas las familias. Además, Tsu es una marca comprometida con las mujeres que se esfuerza por ayudarlas a progresar ofreciéndoles la oportunidad de crecer sumándose a la red de revendedoras.

Visión

Tsu Cosméticos busca superarse continuamente. Innovar en el desarrollo de productos, sumar tecnología, garantizar calidad y enriquecer la experiencia de compra de los clientes son guías en el camino para crecer día a día, creando nuevos horizontes en la vida diaria de millones de personas.

Trabajar en Tsu



En Tsu Cosméticos trabajan más de 1000 personas distribuidas en casi 50 áreas, por lo que contamos con un staff compuesto por profesionales de las más variadas especialidades.

Teniendo en cuenta la multiplicidad de puestos de trabajo, Tsu Cosméticos es el lugar ideal tanto para quienes están buscando su primera experiencia laboral, como para jóvenes profesionales y personas con amplia experiencia que quieran desarrollar su carrera en una empresa de prestigio nacional.

Si querés formar parte de nuestro equipo, podés consultar los puestos disponibles y aplicar a los que te interesen en: tsucosmeticos.hiringroom.com/jobs

Responsabilidad social



A través de acciones puntuales como donaciones a hospitales, bibliotecas y establecimientos educativos, Tsu se compromete con el mejoramiento social.

A su vez, se sumó a los Objetivos del Milenio - enmarcados en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria del mundo-, con acciones como la incorporación de personal con capacidades diferentes. Durante los años 2004 y 2005, por medio de la Fundación Par, se incorporó personal hipoacúsico en la línea de armado de pedidos y en el área de ingreso de datos. Esta iniciativa continuó llevándose a cabo luego a través de contrataciones directas.

A través de acciones puntuales como donaciones a hospitales, bibliotecas y establecimientos educativos, Tsu se compromete con el mejoramiento social.

Fundación Tsu



La Fundación Tsu se creó en el año 2007 con el objetivo de contribuir al desarrollo integral, físico, mental y social del individuo, con los más calificados recursos profesionales y tecnológicos.

Además, brinda respuesta ante emergencias o catástrofes naturales que afecten a nuestro país.

Para conocer más sobre nuestra Fundación, visitanos en:

Despliega un accionar integrado que contempla actividades puntuales y sistemáticas en las áreas de promoción de la salud, educación, medioambiente y cultura.

Tsu y la cultura



En el año 2002 Tsu Cosméticos decidió colaborar con la Casa del Teatro, apadrinando al Teatro Regina, cerrado desde hacía un año.

La intención fue realizar un aporte a la cultura a través del apoyo a la importante tarea que realiza la Casa del Teatro: una entidad mutual sin fines de lucro, que alberga y protege a actores y actrices que en su vejez, buscan un lugar digno para vivir.

Entre los premios Florencio Sánchez que otorga un jurado de la Casa del Teatro, se entrega el premio TSU Cosméticos a quienes mantienen una sala o compañía teatral en actividad.